VILLA MERCEDES
lunes, 19 junio de 2017 | 11:42

Una decena de reconocidos artistas inaugurarán el anfiteatro de “La Pedrera”

La apertura será el sábado con los shows de Valeria Lynch, Víctor Heredia, Peteco Carabajal, Marcela Morelo, Hilda Lizarazu, entre otros. Las entradas están a la venta en San Luis y Villa Mercedes.

Reconocidos artistas estarán en el anfiteatro "La Pedrera".

Reconocidos artistas estarán en el anfiteatro “La Pedrera”.

Una nueva etapa de la megaobra que el Gobierno de la provincia levanta en Villa Mercedes quedará finalizada este fin de semana. Es que el anfiteatro de “La Pedrera”, con capacidad para 5 mil espectadores sentados, será inaugurado este sábado a las 19:30.

La llegada de artistas populares de la talla de Valeria Lynch, Víctor Heredia, David Lebón, Peteco Carabajal, la Camerata Bariloche, la soprano Paula Almenares, el tenor Darío Volonté, Marcela Morelo, Hilda Lizarazu y Emme, generan expectativas en el público villamercedino y de toda la provincia.

San Luis aportará a sus artistas con la presencia de Daniel “el Negro” Ferreyra, El Trébol Mercedino y Algarroba.com. Todo bajo la dirección del reconocido Lito Vitale.

Las entradas están a la venta a $200 en San Luis, en la oficina de Turismo (Avenida Illia y Junín), mientras que en Villa Mercedes se podrán conseguir en la Casa de la Música (Comandante Videla 152). También se venderán el sábado en “La Pedrera”.

Además de los conciertos programados para este fin de semana, los eventos inaugurales continuarán durante julio, cuando la “Leona” Yohana Alfonzo defienda la corona mundial. Diego de la Hoya, primo de Óscar y campeón Mundial Juvenil Súper Gallo, peleará en otro de los combates.

Nota y foto: ANSL.