El segundo certamen de fútbol infantil, organizado por el club “Auriazul”, se desarrollará el 20, 21 y 22 de julio, en el predio que posee la entidad puntana en el norte de la capital. El evento es válido para las categorías 2009, 2008, 2007 y 2006.

WhatsApp Image 2017-06-19 at 10.08.17 (1)

Según confirmaron los coordinadores de las divisiones inferiores de Juventud, Walter Sanfilippo, Laureano Tombolini y Marcelo Revuelta, ya son 6 los equipos que llegarán a la capital puntana para disputar el torneo. GEPU, Chacarita Juniors, Belgrano de Vicuña Mackenna, Juventud de Anchorena, Jorge Newbery de Villa Mercedes y el Deportivo La Punta aseguraron su participación en el evento deportivo.

En estas horas, se espera que otros equipos importantes del fútbol nacional, como San Lorenzo de Almagro, Sarmiento de Junín y Godoy Cruz, confirmen su participación.

El torneo se realizará íntegramente en el predio de Juventud, ubicado en la calle Franco Pastores al 600 de la capital puntana. El lugar consta de una cancha de césped sintético y otra de césped natural, en las cuales se jugarán los partidos de las diferentes categorías.