lunes, 19 junio de 2017 | 22:56

“Necesitamos soñar, que no nos dividan, La Punta está pujante y es una gran ciudad”

El senador nacional Adolfo Rodríguez Saá conversó con los vecinos de La Punta en una mateada realizada en una vivienda del barrio Los Zorzales, al que lo acompañaron distintos dirigentes del peronismo unido.

“Necesitamos soñar, que no nos dividan, La Punta está pujante y es una gran ciudad”, dijo el senador nacional Adolfo Rodríguez Saá.

“Necesitamos soñar, que no nos dividan, La Punta está pujante y es una gran ciudad”, dijo el senador nacional Adolfo Rodríguez Saá.

“Vamos a generar un programa de mujeres emprendedoras en La Punta”, fue lo primero que dijo el Adolfo tras el encuentro con los vecinos de la primera ciudad del siglo XXI, donde escuchó cada problema y se llevó una gran cantidad de pedidos de la gente.

“Hemos conversado, sobre todo con las mujeres a raíz de los pedidos. Vamos a iniciar un programa de mujeres emprendedoras: convoco a todas las mujeres a que busquen la forma de generar un proyectito que nos permita que con ese proyecto, puedan emprender una actividad que les permita trabajar y contribuir a la economía familiar. Vamos a ayudar, vamos a crear el programa y lo vamos a hacer. Va a venir Gisela, mi mujer, a organizar el programa con un equipo que se está formando en toda la provincia, pero vamos a dar el puntapié inicial acá en La Punta, con todos ustedes”, indicó.

Con respecto a cómo ve a la joven ciudad puntana y al diálogo con los vecinos, Adolfo señaló: “La Punta está pujante, es una gran ciudad. Necesitamos soñar, que no nos dividan, necesitamos que todo esto sea mejor, cada día más, hemos crecido muchísimo. Atedimos problemas individuales, nos llevamos pedidos y sueños y trataremos de responder a todos ellos”.

Finalmente, tuvo una reflexión sobre la situación nacional y sobre la emisión de bonos a cien años que anunció la Nación, expresó: “Creo que endeudarse es muy malo y endeudarse irresponsablemente, es peor. Ahora, endeudarse para pagar déficit, es decir, para no hacer nada, es muchísimo peor. Con esta deuda a 100 años, nos endeudamos para siempre”, concluyó.




Nota, fotos y video: ANSL.