lunes, 19 junio de 2017 | 19:45

“Debemos defender el derecho a seguir soñando y a continuar el cambio”

El senador Adolfo Rodríguez Saá instó a “continuar el cambio, defender el derecho a seguir soñando, a seguir construyendo, porque queremos que La Punta sea lo que soñamos: un lugar de vanguardia”, durante la inauguración de la señal de televisión digital de la FM 96.5 Radio Comunidad.

“Debemos defender el derecho a seguir soñando y a continuar el cambio”, señaló el senador nacional Adolfo Rodríguez Saá.

“Debemos defender el derecho a seguir soñando y a continuar el cambio”, señaló el senador nacional Adolfo Rodríguez Saá.

La emisora fue la primera en salir al aire desde la ciudad de La Punta en 2003 y durante la tarde del lunes, estrenó el estudio de TV que lleva el nombre de su creador, Ricardo Greco Rizzo.

La directora de la radio, Juana Savournin,  junto a la periodista, Natalia Ciliento, entrevistaron a Adolfo y se refirió a la primera ciudad del siglo XXI que creció en momentos de adversidad del país: “Cuando empezamos a soñar y a diseñar La Punta, San Luis estaba muy bien y en plena construcción, vino la crisis del 2001 entonces, era sorprendente para todos cómo podíamos cumplir el sueño de una ciudad nueva, moderna, con un diseño urbano espectacular y que hoy tiene de todo (universidad, hospital, estadio, centro de alto rendimiento, etc.). Me duele cuando se quiere tergiversar las cosas. Yo invito a no mirar hacia atrás, sino mirar hacia adelante”, señaló.

Entre los conceptos vertidos, Adolfo indicó: “Quienes quieren arruinar los sueños de los puntanos nos llevaron a la necesidad de volver a ser protagonistas, porque quieren tergiversar el más grande plan habitacional que ha tenido la Argentina y San Luis siendo uno de los más grandes del mundo, haciéndolo con problemas burocráticos que ellos pusieron como trabas y que ahora, gracias a la Ley que logramos sancionar, podremos solucionar todos las situaciones generadas por ineficiencia”, dijo.

Finalmente, el senador, Adolfo Rodríguez Saá, instó a “continuar el cambio, defender el derecho a seguir soñando, el derecho a seguir construyendo porque queremos que La Punta sea lo que soñamos: un lugar de vanguardia”.




Nota, foto y video: ANSL.