Por la 6ª fecha del TN, disputada en San Luis, Jonatan Castellano se coronó como el ganador de la Clase 3. Completaron el podio Gerónimo Teti y Mauricio Lambiris. Fabricio Pezzini, en la 13ª colocación, fue el mejor de los puntanos en pista.

La final de la Clase 3, en el “Rosendo Hernández”, también brindó un gran espectáculo para los amantes de los fierros.

Leonel Pernía comenzó como líder de la carrera, pero en el segundo giro sufrió un desperfecto en el auto y debió abandonar de manara prematura la competencia.

Jonatan Castellano tomó la punta de la carrera y no la soltó más. El Cruze del “Pinchito” tuvo un andar perfecto en el “Rosendo Hernández” y se quedó con una victoria contundente que le permite sumar puntos importantes en la lucha por el campeonato.

Gerónimo Teti y Mauricio Lambiris fueron los pilotos que completaron el podio en la mañana soleada, pero con mucho viento y frio, de la ciudad capital.

Los puntanos estuvieron lejos de la pelea por los primeros puestos, ya que en las clasificaciones y en las series no encontraron la puesta a punto de sus máquinas. Fabricio Pezzini finalizó en la 11ª posición, el debutante Daniel Bassi llegó en la 20ª colocación y Hanna Abdallah terminó en la 24ª ubicación.