EL RECUERDO A LUSQUIÑOS

Emotivo homenaje de Adolfo para despedir a su amigo

enviar

E-mail

Con anécdotas y vivencias compartidas, el senador nacional Adolfo Rodríguez Saá recordó a Lusquiños. “En cada acción que realizamos en San Luis está la mano de Luis, siempre aportó ideas para el crecimiento de la provincia”.

Adolfo recordó la llegada de Lusquiños a San Luis: “Hace más de 30 años vino caminando con su mochila hasta la Casa de Gobierno y preguntó dónde estaba mi despacho. Desde ese momento, la militancia y la vida misma nos hizo más que amigos, nos hizo hermanos”, señaló.

Mientras Adolfo hablaba, afuera del Salón Blanco se escuchaba el ulular del viento: “Escuchen el viento chorrillero, parece que protestara porque Luis se fue tan joven”, dijo.

Uno de los momentos más sensibles fue cuando Adolfo expresó: “Si vemos volar un cóndor en Terrazas, ese será Luis que nos estará diciendo que estamos haciendo las cosas bien y que debemos volar más alto todavía”.

enviar

E-mail

Últimas Noticias

El embajador de Cuba en Argentina recorrió el campus de la Universidad de La Punta y sus instalaciones.

El embajador de Cuba conoció la ULP

Jueves, 22 junio de 2017 | 20:07

Integrantes de la Juventud de la Tupac Amaru le entregaron una carta de agradecimiento de Milagro Sala al gobernador Alberto Rodríguez Saá.

“El gesto del gobernador fue muy significativo”

Jueves, 22 junio de 2017 | 19:24

Capacitación sobre grooming.

CIUDAD DE SAN LUIS

Capacitación sobre grooming

Jueves, 22 junio de 2017 | 10:36

EMAIL NEWSLETTER

Actualmente cerca de 1.600 personas reciben el boletín diario con todas las notas de Agencia de Noticias San Luis. Sumate a nuestro newsletter.

Archivo