PARQUE PROVINCIAL ZANJITAS “PUEBLO HEROICO”
miércoles, 14 junio de 2017 | 18:54

Trabajan en acciones para acercar el parque a la comunidad

La jefa del Programa Gestión de Políticas Públicas Urbanas, María Alejandra Arias, se reunió con al intendente de la localidad, Ariel Farías.

La jefa de Programa Gestión de Políticas Públicas Urbanas, María Alejandra Arias, con al intendente de Zanjitas, Ariel Farías.

La jefa de Programa Gestión de Políticas Públicas Urbanas, María Alejandra Arias, con al intendente de Zanjitas, Ariel Farías.

En esta oportunidad, desde la Secretaría de Urbanismo y Parques se propuso generar un plan de acción a desarrollar con la colaboración del municipio, para incentivar a la población a asistir con mayor frecuencia al parque.

“La semana próxima realizaremos una visita puerta a puerta para conversar con los vecinos e invitarlos a una tarde de mates, de la que participarán la secretaria de Urbanismo y Parques, Florencia Sergnese, acompañada por sus funcionarios, con la intención de conocer las necesidades de los habitantes del lugar para que puedan disfrutar del parque y sentirlo propio”, comentó Arias.

La funcionaria señaló que desde la Secretaría la finalidad es abordar problemáticas sociales emergentes y ofrecerles herramientas para lograr una solución, a través de actividades pensadas para todas las edades.

 

Nota y foto: Gisela Perroni – Prensa Secretaría de Urbanismo y Parques.