FORO ITINERANTE DIGITAL DE TURISMO
domingo, 11 junio de 2017 | 09:45

Los prestadores suman ideas para el crecimiento del turismo provincial

El foro recorre la provincia y en cada localidad se suman ideas y propuestas de cada uno de los prestadores turísticos. El diálogo entre los referentes del sector es una de las estructuras principales en el armado del Plan Maestro de Turismo.

Los prestadores suman ideas para el crecimiento del turismo provincial.

Los prestadores suman ideas para el crecimiento del turismo provincial.

Virginia González es una de las prestadoras turísticas de San Luis. Trabaja en la Agencia de Viajes Lourdes Tour, empresa de la ciudad Capital, y desde allí desarrolla su labor turística. “Me parece muy interesante, no sabía con qué nos íbamos a encontrar, pero me parecieron justos y necesarios los puntos que se tomaron en cuanto a la identidad de las personas que constituíamos la mesa”, dijo.

A su vez, la participante del foro realizado este jueves en El Volcán remarcó: “Es importante que podamos avanzar en el tema de la identidad, del desarrollo turístico, de la comunicación y la promoción, que son las necesidades fundamentales”.

Por otra parte, Eduardo Nasisi, propietario de un complejo de cabañas en Potrero de los Funes, también se refirió a la realización del foro y manifestó: “Es necesario tener una iniciativa de este tipo para mejorar como provincia y como privados, porque si mejora la provincia mejoramos todos”.

En tanto que Mariano Roca, uno de los responsables del Complejo Arenas de La Punta (Grupo Slots), señaló que “es una iniciativa importante, porque se conoce la opinión de todos los actores privados, públicos; porque, si todas estas ideas se toman para las políticas públicas, hará que San Luis crezca”.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.