CICLISMO EN VILLA MERCEDES
viernes, 09 junio de 2017 | 16:09

Enorme expectativa porque la “Gran Fondo La Pedrera” ya convocó a mil ciclistas

La carrera contará con los mejores ciclistas del país. Ya se anotaron 1.000 atletas en  las distintas categorías. La prueba comenzará este sábado, a las 10:00, para los pedalistas nacidos entre 1999 y 2013. El domingo será el plato fuerte con la clase Élite y Máster.    

La “Gran Fondo La Pedrera” ya convocó a 1.000 ciclistas

La “Gran Fondo La Pedrera” ya convocó a 1.000 ciclistas

“La Pedrera” se teñirá de cientos de colores este fin de semana cuando se corra la “Gran Fondo” de ciclismo, la prueba que ya convocó a 1.000 corredores en las distintas categorías y en ambos sexos. La competencia es organizada por la Secretaría de Deportes provincial y reparte $570.000 en premios.

El sábado, desde las 10:00, el asfalto de “La Pedrera” recibirá a la ‘Caravana Multicolor’ para las categorías menores (entre 1999 y 2013) tanto en varones como en damas. Para el domingo está reservado el plato fuerte con la clase Élite y Máster.

El domingo será el plato fuerte con la clase Elite y los Masters.

El domingo será el plato fuerte con la clase Élite y Máster.

La premiación

Para la clasificación general, desde el primer al quinto puesto, tanto en femenino como en masculino (sólo desde las categorías 1999-2000, todas las Máster y Élite) recibirán medallas y dinero efectivo o cheque. Según informaron desde la Secretaría de Deportes, los premios serán acumulativos y para poder acceder a ellos se deberá presentar indefectiblemente el DNI, pasaporte o CIPE que acredite identidad.

A su vez, las categorías menores recibirán desde el primer hasta el tercer puesto, copas y trofeos como premio.

CRONOGRAMA GRAN FONDO LA PEDRERA

Nota y foto: Prensa Secretaría de Deportes.