SALUD
jueves, 08 junio de 2017 | 10:20

El Gobierno invierte más de $350 millones en 11 hospitales del interior provincial

A través del Programa Obras de Arquitectura, la Provincia pone en valor el Hospital de Concarán y realiza importantes inversiones en la construcción y refacción de distintos hospitales y centros del interior de San Luis. Algunas obras fueron paralizadas por la gestión anterior.

Además de las refacciones, acondicionamientos y construcciones de hospitales que el Gobierno de la provincia lleva adelante a través del Ministerio de Salud, la cartera de Obras Públicas e Infraestructura tiene en ejecución distintas obras que potenciarán la atención de la salud en toda la geografía provincial.

La inversión alcanza los $359.689.279,86 y se vuelca en la puesta en valor de los hospitales de Concarán (estará finalizado en noviembre), Luján y el Centro de Salud N° 86 de Papagayos; la construcción del Hospital de El Trapiche; las residencias médicas en los complejos sanitarios de Buena Esperanza y Justo Daract; y los Centros de Atención Primaria de la Salud en El Morro, Beazley y Nueva Galia, los dos últimos con residencias médicas.

Además, el monto abarca la terminación del Hospital de Merlo (también con residencias médicas).

 

Nota y video: ANSL.