SAN LUIS AGUA
martes, 23 mayo de 2017 | 12:29

Reparaciones y mejoras en seis líneas de conducción

Los trabajos se enfocaron en el ramal de Salinas del Bebedero y en los acueductos Luján, Nogolí, Socoscora, Los Molles y Belgrano.

Acueducto Nogolì.

Acueducto Nogolì.

Durante los últimos días se ha intervenido en el acueducto San Luis, y se realizaron reparaciones y cambio de llave exclusa en ramal Salinas del Bebedero; también se efectuó la refacción sobre una cañería de 125 mm de diámetro en Ramal VI.

Además, en el acueducto Luján, el personal de cuadrilla efectuó reparaciones en tramo MO, llevando a cabo el purgado de la línea y dejándola en régimen. Allí, también se llevaron adelante acciones de mejora sobre el ramal MN. Por su parte, los acueductos Nogolí y Socoscora igualmente fueron objeto de acciones de optimización en su funcionamiento. En el primero de ellos, la gerencia operativa de San Luis Agua realizó reparaciones sobre los ramales Puesto Balzora y Balde de Azcurra, así como maniobras de regulación de presiones sobre los troncales 1 y 2; mientras que en el segundo se realizó la limpieza y reacondicionamiento de cañería en obra de toma sobre el río.

Por último, en el acueducto Los Molles se implementó la refacción de una cañería de 63 mm de diámetro quepresentabaaplastamiento,trasladándoseluego la cuadrilla de la sociedad estatal hacia el acueducto Productivo Belgrano, donde se regularon presiones y lograron un pleno funcionamiento de la línea.

Para mayor información visitar www.sanluisagua.com.ar o comunicarse telefónicamente al 0800 345 2963.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua S.E.

Temas Relacionados