lunes, 22 mayo de 2017 | 14:50

Las lluvias volverían por la tarde y anuncian una semana inestable

La provincia vive un otoño atípico, no sólo por las bajas temperaturas y nevadas que se experimentaron en los últimos días, también por las lluvias que a lo largo de mayo reinaron en los distintos departamentos sanluiseños. Según el Servicio Meteorológico Nacional, esos factores continuarán a lo largo de esta semana.

Para la tarde-noche de hoy se esperan lluvias en todo el territorio puntano con una temperatura que alcanzará los 22ºC para la ciudad capital con vientos leves. Para Villa Mercedes, la máxima será de 23º en tanto que para Justo Daract, Merlo, Santa Rosa del Conlara y zonas aledañas, esperan temperaturas muy similares y lluvias.

Según lo que anticipa el organismo federal que analiza el clima para todo el país, el martes amanecerá inestable con probabilidad de lluvias y frío en la capital provincial, aunque por la tarde la inestabilidad continuará, con una máxima de sólo 12º. Para el miércoles la temperatura trepará apenas a los 14º pero el cielo estará nublado, con probabilidad de precipitaciones. Para Villa Mercedes se esperan lluvias por la mañana y nubosidad variable en las últimas horas de la jornada. En el Valle del Conlara, el termómetro sólo llegará a los 15º con un cielo nublado.

El miércoles la temperatura máxima no superará los 15º y por la mañana el cielo amanecerá nublado. Por la tarde estará inestable. En Villa Mercedes estará inestable a lo largo de todo el día, con nubosidad variable. Para Merlo y su zona de influencia estará nublado con una máxima de 14º.

 

Foto: Archivo.