La Asociación de Corredores de Turismo Carretera emitió un comunicado oficial en el cual felicita al gobernador de la Provincia, Alberto Rodríguez Saá, por el inmenso esfuerzo realizado para presentar un autódromo como el “Carlos Bassi” de La Pedrera, acorde a las exigencias de la categoría más popular del automovilismo argentino.

17644_encabezado

En el comunicado, los directivos encargados de guiar a la competencia más popular del automovilismo argentino destacaron el inmenso esfuerzo de la Gobernación de San Luis, agradecieron a las más de 70 mil personas que vivieron la fiesta del TC en “La Pedrera” y remarcaron la innegable contribución de la Policía de la Provincia, como así también la calidad conductiva de los pilotos.

 

Lee el comunicado completo, aquí.

Por si había alguna duda, el Turismo Carretera volvió a demostrar por qué es la categoría más importante y popular del automovilismo Argentino.

Desde el inmenso esfuerzo de la Gobernación de San Luis para presentar un escenario acorde con la enorme fiesta pretendida en tiempo y forma, hasta la labor de todos los protagonistas de la misma.

Comenzamos por felicitar al Sr. Gobernador, Dr. Alberto Rodríguez Saá y, en él, a todos los miembros de su gobierno y al personal respectivo.

Una vez más el reconocimiento al público en general, a los puntanos en particular y a tantos asistentes de los países vecinos, pues por ellos se logró la imponente presencia de más de 70.000 personas, que significaron todo un récord de recaudación, además de mantener un comportamiento ejemplar propio de nuestros espectáculos.

Es innegable cuánto contribuyó la organización, la Policía de San Luis y la gente de nuestra ACTC para que así fuera, dejando para el final destacar la calidad conductiva de los pilotos junto al gran trabajo de los equipos.

A TODOS GRACIAS, en nombre de la GRAN FAMILIA DEL TURISMO CARRETERA.

COMISIÓN DIRECTIVA

ASOCIACIÓN CORREDORES TURISMO CARRETERA