Este fin de semana en cuatro diferentes canchas de la provincia, se disputarán los encuentros de “vuelta” de los octavos de final, del certamen #NiUnaMenos.

a

Otra jornada del fútbol femenino por la copa #NiunaMenos.

Con cuatro partidos de alto vuelo emotivo, este fin de semana se definirán los semifinalistas que seguirán en búsqueda del Torneo Provincial de Fútbol Femenino #NiUnaMenos, un certamen que reúne a los mejores equipos de la provincia.

Organizado por la Secretaría de Deportes en conjunto con la Federación Sanluiseña de Fútbol que preside Mario Echeverría, todos los encuentros serán válidos por la “vuelta” de los octavos de final.

El sábado en Santa Rosa, San Martín tendrá la difícil tarea de intentar levantar el 1-0 en contra, tras caer ante su homónimo de Villa Mercedes el pasado fin de semana en la ciudad de la Calle Angosta. El duelo de “Santos” iniciará a las 15:30.

También el sábado, pero a partir de las 15:00, Villa Larca y La Calera jugarán un duelo más que interesante, en el Valle del Conlara, ya que tras igualar 1-1 en la “ida”, la llave está más abierta que nunca.

El domingo, a las 16:00, en Villa Mercedes, Aviador Origone y Quines se enfrentarán por un lugar dentro de los mejores cuatro equipos del certamen. La llave lo tiene como favorito al equipo de la ciudad de la Calle Angosta, quién en la ida supo imponerse 1-0 ante su rival.

También el domingo, pero a las 16:00, en Potrero de los Funes, Estancia Grande quién en la “ida” goleó 7-0, enfrentará a San Francisco en el partido de “vuelta”, en un duelo que parece estar definido, pero que todavía le restan varios minutos de juego.

 

Nota y foto: Federico Oliva – Prensa Secretaría de Deportes.