PROGRAMA CULTURA

Alumnos de Los Chañares visitaron el MUHSAL en el Día Internacional de los Museos

enviar

E-mail

Fue este jueves 18 de mayo, donde niños de la Escuela Rural Nº 369 “Gobernador Adolfo Arancibia Rodríguez” de Los Chañares visitaron las instalaciones del museo, en este día que se celebra en todo el mundo desde el año 1977, que fue determinado por la XII Asamblea General del ICOM (Consejo Internacional de Museos), en Moscú.

aa

Alumnos de Los Chañares visitaron el MUHSAL en el Día Internacional de los Museos.

En este sentido la jefa del Programa Cultura, Silvia Rapisarda, expresó que: “Esta actividad se enmarca a través de una política que tiene el Gobierno provincial de acercar la cultura a la gente, en este caso a los niños”.

“Agradecemos a la senadora, Mabel Leyes; a la delegada normalizadora, de Nogolí, Claudia Pinelli; y a los directivos de la Escuela Nº 369 del paraje Los Chañares, de aceptar nuestra invitación y de traer a los chicos hoy,  Día Internacional de los Muesos, lo que implica un contacto directo entre ellos y nuestra cultura, no sólo con un recorrido por las salas del museo, sino también a través de una recorrida por el casco histórico de la ciudad, una visita al Hito del Bicentenario y a las réplicas del Cabildo y la Casa de Tucumán”.

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Programa Cultura.

enviar

E-mail

Últimas Noticias

EMAIL NEWSLETTER

Actualmente cerca de 1.600 personas reciben el boletín diario con todas las notas de Agencia de Noticias San Luis. Sumate a nuestro newsletter.

Archivo