BUENA ESPERANZA
viernes, 12 mayo de 2017 | 09:53

Encuentro para profundizar el trabajo en conjunto y articular nuevas acciones

El equipo interdisciplinario de la Secretaría de la Mujer se reunió en la localidad del sur provincial con representantes del Municipio, del Hospital y de la Policía de local.

La Secretaría de la Mujer se reunió con representantes del municipio, del Hospital y de la Policía de local.

La Secretaría de la Mujer se reunió con representantes del Municipio, del Hospital y de la Policía de local.

El intendente de Buena Esperanza, Fernando Larroudé, integrantes de la Comisaría local y la licenciada Carmen Núñez, en representación del Hospital local, participaron de la reunión donde se trataron diversas alternativas para la protección de víctimas de violencia y para la prevención y detección de casos en toda la región.

Liliana Dutto, responsable del Programa Asistencia Inmediata a la Mujer Víctima de Violencia, encabezó el equipo interdisciplinario de la Secretaría de la Mujer y estuvo acompañada por la doctora Guillermina Ayello, del Área Asistencia Inmediata, el licenciado Damián Fernández y la licenciada Fiorella Facio Re.

Éste es el segundo encuentro de este tipo que se realiza en Buena Esperanza. De esta manera, la Secretaría de la Mujer continúa trabajando en la protección y asistencia, de todas las mujeres de la Provincia en conjunto con otras instituciones.

 

Nota y foto: Guillermo Quiroga – Prensa Secretaría de la Mujer #Ni Una Menos.