jueves, 11 mayo de 2017 | 16:32

Arranca el Torneo Provincial de fútbol femenino

Este sábado, con cuatro partidos de alto vuelo, iniciará oficialmente el primer campeonato que reúne a los mejores ocho equipos de la provincia.

a

La Copa #NiUnaMenos de fútbol femenino arrancará este fin de semana.

Llegó la hora; el momento de demostrar todo lo que saben con la redonda. Porque este fin de semana, con cuatro partidos de alto vuelo emotivo, iniciará oficialmente el primer Torneo Provincial de Fútbol Femenino, certamen que pondrá en juego la copa #NiUnaMenos, a la que sólo podrá acceder el gran campeón.

Éstos serán todos encuentros válidos por la ida de cuartos de final. La revancha de los mismos se jugará la próxima semana, y a las semifinales accederán aquellos conjuntos que logren imponerse en el resultado global.

En la ciudad de la Calle Angosta habrá duelo de “Santas”, ya que el sábado a las 15:30 San Martín de Villa Mercedes oficiará de local ante San Martín de Santa Rosa, encuentro que se disputará en cancha de Colegiales.

En La Calera, el equipo de esa localidad recibirá a Villa Larca, y juntos, el sábado a partir de las 12:00, editarán la primera fecha del Torneo.

En San Francisco, más precisamente en la cancha del Polideportivo Municipal, Pringles se enfrentará con Estancia Grande a partir de las 15:00 del sábado.

El domingo sólo se jugará un partido. Quines y Aviador Origone se enfrentarán en la cancha “La Estación” a partir de las 14:00.

 

Nota y foto: Federico Oliva – Prensa Secretaría de Deportes.