TURISMO
jueves, 04 mayo de 2017 | 05:40

El Concejo Deliberante de San Luis creó la comisión de turismo

El jueves por la tarde, el ministro de Turismo, Héctor Mazzina, en el marco de la realización del I Congreso Provincial de Turismo, fue informado por concejales de la ciudad capital sobre la creación de la comisión permanente de turismo.

Concejales capitalinos con el ministro Mazzina.

Concejales capitalinos con el ministro Mazzina.

Los concejales Delfor Sergnese (CF), Norma Rosales (CF)  y José Luis Dopazo (FPV), presentaron al ministro de Turismo, Héctor Mazzina, la resolución que establece la creación de la comisión permanente de turismo.

Mazzina dijo que “es un avance muy importante para la sociedad de San Luis que necesita impulsar el asociativismo como lo impulsa este Congreso Provincial de Turismo”.

También, el ministro explicó: “La resolución del día de la fecha es muy importante, que esto llegue justo en la realización del congreso que ha superado las expectativas, lo hace más trascendental, a partir de esto debemos concentrarnos en realizar un trabajo en común”.

El concejal del Frente para la Victoria, José Luis Dopazo, indicó que “éste es un compromiso asumido con el ministro la semana pasada, un hecho muy importante para generar la discusión sobre el turismo, es un elemento más para este 1º Congreso de Turismo”.

Por su parte, el concejal de Compromiso Federal, Delfor Sergnese, enfatizó en que “éste es un aporte al esfuerzo que hace la Provincia para el fomento del turismo, es un granito de arena y queremos de este modo participar, la ciudad de San Luis y los vecinos tienen que incorporarse, de este modo crear un turismo creciente en la ciudad, colaborando con la Provincia para crecer juntos”.

Finalmente, Sergnese comentó: “Esto no estaba previsto en el reglamento interno, lo que hicimos es modificarlo e incorporar un inciso más, esta comisión de Turismo es para acercarnos a los actores del turismo, hotelería, gastronomía y prestadores, y para colaborar con ellos”.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.