domingo, 30 abril de 2017 | 23:14

Adolfo: “Sabemos cuál es el camino que tenemos que recorrer para estar mejor”

El senador nacional Adolfo Rodríguez Saá estuvo presente en la Maratón La Pedrera. Elogió la megaobra y las inversiones que el Gobierno de la Provincia lleva adelante en salud. “Defendemos los intereses de San Luis sin especulaciones. Los logros están a la vista y vendrán más”, aseguró el ex gobernador.

 


En la mañana de este domingo, Adolfo acompañó a Alberto durante la largada de la competencia en Villa Mercedes. Luego recorrió las obras que se desarrollan en La Pedrera y mantuvo un diálogo con la prensa.

“Esta obra es importante para todas las actividades deportivas. Además habrá un hospital, una comisaría y escuelas. Acá nos vamos a juntar para los grandes momentos deportivos y culturales”, manifestó Adolfo.

A su vez, pidió “mirar las cosas con buena onda. Basta de la oscuridad del atraso. ¿Adónde nos quieren hacer retroceder?”, enfatizó.

Por otra parte, el ex presidente de la Nación elogió el modelo San Luis y aseguró que las inversiones son posibles “porque actuamos con honradez y corrección, defendiendo los intereses de San Luis sin especulaciones y cuidando la dignidad de nuestro pueblo. Los logros están a la vista y vendrán más”.

“Administramos correctamente los fondos, supimos ser austeros y contratar de manera correcta”, agregó. Asimismo, se mostró optimista de cara al futuro porque “sabemos cuál es el camino que tenemos que recorrer para estar mejor”.

Antes de concluir, se refirió a las inversiones que el Gobierno de la Provincia lleva adelante en materia de salud. “Lo veo trabajar a Alberto para tener en el ámbito de la provincia un hospital con todas las especialidades y la mejor tecnología del mundo. Los puntanos vamos a tener la mejor atención”, finalizó.

Nota: Andrés Acosta.

Video y edición: Fernando Testi.