La competencia entró en la cuenta regresiva y este sábado, la actividad se trasladó a Villa Mercedes, donde los más de 2.000 atletas inscriptos comienzan a retirar sus kits. El viernes fue la acreditación en el Ministerio de Turismo.

Más de 2.000 atletas fueron inscriptos.

Más de 2.000 atletas fueron inscriptos.

La 1° Maratón La Pedrera está en boca de todos, no sólo en la provincia, también en los medios nacionales de mayor circulación que se hacen eco de esta competencia, que entregará $1.500.000 en premios.

Este viernes, entre las 10:00 y las 18:00, los atletas se acreditaron en el Ministerio de Turismo. Hoy, parte de la actividad se trasladó a Villa Mercedes, precisamente al Palacio de los Deportes “José María Gatica”, donde a partir de las 10:00 comenzó la entrega de kits, que se extenderá hasta las 18:00.

El kit incluye un número asignado con chip y una bolsa con la remera de la carrera, bebida isotónica y una barrita de cereales.

Entre las 10:00 y 18:00, los atletas podrán retirar su kit.

Entre las 10:00 y las 18:00, los atletas podrán retirar su kit.

Asimismo, a las 11:00, pero en el Campus Abierto ULP, tuvo lugar una jornada deportiva para los atletas. Hubo charlas relacionadas con este tipo de competencias. Una vez concluida, una de las estrellas de esta maratón, Mariano Mastromarino, brindó una conferencia de prensa.

La Maratón La Pedrera ya se palpita en la provincia y este domingo, a partir de las 10:00, largará desde el puente “Monseñor Miranda” y terminará en la megaobra que ejecuta el Gobierno de la Provincia, todo en la ciudad de la Calle Angosta.

Nota: ANSL.

Fotos: El Diario de la República.