viernes, 28 abril de 2017 | 18:04

Vialidad Provincial lleva adelante un operativo en Villa de la Quebrada

En colaboración con el municipio, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) desarrolla varias tareas de mantenimiento y reparación de las vías internas y de acceso a la localidad.

Vialidad Provincial lleva adelante un operativo en Villa de la Quebrada.

Vialidad Provincial lleva adelante un operativo en Villa de la Quebrada.

“Durante estas semanas se podrá observar una gran cantidad de peregrinos que llegarán desde distintos puntos de San Luis y provincias vecinas para realizar su acto de fe al Cristo de la Quebrada. Es por ello que se ejecutan estas obras, para el bienestar de todos los visitantes y habitantes del pueblo”, señaló Daniel Bassi, director de la DPV.

Vialidad Provincial destinó, para efectuar acciones en la comuna, una pala cargadora, una motoniveladora, una retroexcavadora, dos camiones batea, un camión cisterna y un camión con grúa.

Las tareas que se realizan son, entre otras, arreglo, desmalezado, ampliación y nivelación de las calles del pueblo.

El Departamento Electricidad de Vialidad reparó luminarias en el acceso y, con la Policía de la Provincia, llevo adelante la instalación de un domo en la rotonda de ingreso a la localidad.

En la avenida 25 de Mayo se desmalezó completamente desde la Maternidad Provincial “Dra. Teresita Baigorria” hasta Nogolí. Misma acción se realizó en el acceso desde la Ruta Nacional Nº 146 a Villa de la Quebrada.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.