viernes, 28 abril de 2017 | 22:58

Hay un nuevo jefe en el Servicio Penitenciario Provincial

El ministro de Seguridad, Ernesto Alí, puso en funciones este viernes en horas de la tarde al nuevo jefe del Servicio Penitenciario Provincial. Se trata del doctor Salvador Hugo Scarso, quien asumió en calidad de interventor del penal.

El ministro Alí puso en funciones a Hugo Scarso.

El ministro Alí puso en funciones a Hugo Scarso.

El decreto N° 1872 del 28 de abril de 2017 da vista de la necesidad de proceder a la revisión integral de la organización y funcionamiento institucional del Servicio Penitenciario Provincial, dependiente del Ministerio de Seguridad, para adecuarlo a las nuevas necesidades y requerimientos que en materia de seguridad exigen los tiempos.

Atento a las razones expuestas y las facultades conferidas por el Art. 168 inc. 23) de la Constitución Provincial, se debe intervenir transitoriamente el mencionado servicio para posibilitar la toma de decisiones estratégicas respecto a la estructura y funcionamiento del mismo.

Por ello y en uso de sus atribuciones, el gobernador de la Provincia decretó la intervención del Servicio Penitenciario Provincial y designó al Dr. Salvador Hugo Scarso como interventor del citado servicio.

Nota: Adolfo González.

Foto: Jésica Flandes.

Video y edición: Fernando Testi.