jueves, 27 abril de 2017 | 17:51

Invitan a las “promos” a organizar las festividades del 25 de Mayo

La convocatoria es para las escuelas de la Región Educativa I. La reunión será el 4 de mayo, a las 12:00, en la Sala “Hugo del Carril” del Centro Cultural “Puente Blanco”. Deberán asistir dos referentes de 6° año por escuela y un directivo.

La reunión será el 4 de mayo en la Sala "Hugo del Carril" del Centro Cultural "Puente Blanco".

La reunión será el 4 de mayo en la Sala “Hugo del Carril” del Centro Cultural “Puente Blanco”.

Bajo el lema “Año de la juventud: los jóvenes saludan a la Patria”, las festividades del 25 de Mayo en San Luis prevén un fuerte protagonismo de los chicos de las promociones.

Con el objetivo de informarles cómo será la propuesta, el Ministerio de Educación convoca a las escuelas secundarias de la Región Educativa I, a una reunión que tendrá lugar el 4 de mayo, a las 12:00, en la Sala “Hugo del Carril”, del Centro Cultural “Puente Blanco”. Deberán asistir dos referentes de 6° año por escuela y un directivo.

Desde la cartera educativa adelantaron que, al igual que el año pasado, las festividades por el Día de la Patria serán en la ciudad de San Luis, sobre avenida Lafinur.

 

También convocan al primario 

El mismo día y en el mismo escenario, a las 16:00, el Ministerio cita a las escuelas de nivel primario y hasta ciclo básico del secundario para darles detalles de su participación en la actividad.

En este caso, cada establecimiento deberá concurrir representado por un profesor de Educación Física y un directivo o docente.

 

Nota y foto: Darío Calderón – Prensa Ministerio de Educación.