miércoles, 26 abril de 2017 | 13:39

Mantenimiento de líneas en centro y norte de la provincia

Las cuadrillas de San Luis Agua efectuaron labores de reparación y mantenimiento en zonas del norte y centro para garantizar el servicio en diversos puntos de la provincia.

Durante la semana en curso, la sociedad estatal, a través de la subgerencia de Acueductos, realizó obras de mejora en diferentes líneas de distribución de agua cruda. En la zona central, personal de cuadrilla intervino sobre el acueducto Parque Industrial y reparó la cañería de 140 mm de diámetro. De este modo, el servicio quedó bajo funcionamiento normal.

También, las cuadrillas estuvieron en el acueducto Río Amieva y regularon caudales y presiones en ramales VI y IV, los cuales funcionan con normalidad.

En las líneas de El Monigote y El Barrial, personal de campo realizó dos reparaciones en la cañería troncal y dejó la línea en óptimas condiciones.

Finalmente, en acueducto Luján se finalizó con la reparación en zona de La Serafina, sobre el ducto de 200 mm de diámetro, purgándose y regulándose presiones. Se trabaja actualmente en zonas de La Leona y La Virgen, a los fines de realizar labores de mantenimiento.

Los usuarios de agua superficial pueden comunicarse con San Luis Agua a través del número gratuito 0 800 345 2963 o bien al ingresar a www.sanluisagua.com.ar.

 

Nota y foto: Prensa – San Luis Agua.