martes, 25 abril de 2017 | 00:26

Masivo encuentro de la nueva generación peronista en Villa Mercedes

Jóvenes de distintos puntos de la provincia se dieron cita este lunes por la tarde en Villa Mercedes, para participar del foro en el que se abordaron diversos aspectos de la Secretaría de la Juventud, enmarcada en el proyecto de modificación de la Ley de Ministerios, presentado días atrás en la Legislatura provincial.

El encuentro de la nueva generación peronista en Villa Mercedes fue masivo.

El encuentro de la nueva generación peronista en Villa Mercedes fue masivo.

El Senado provincial organizó el encuentro, celebrado desde las 18:00 en el auditorio del Centro Cívico de Urquiza 74, oficiando como anfitrión el vicegobernador Carlos Ponce, presidente del órgano legislativo, acompañado por los senadores Gloria Petrino (Departamento Junín), Mabel Leyes (Belgrano), Lili Ortiz (Chacabuco), Pablo Garro (San Martín), María Angélica Torrontegui (Pueyrredón) y Maximiliano Frontera (Pedernera).

Con la sala repleta de jóvenes de distintos puntos del territorio sanluiseño, que le dieron a la reunión un tono festivo con cánticos dedicados a las figuras de Adolfo y Alberto, se desarrolló este foro que tuvo como fin dar a conocer detalles del proyecto de modificación, haciendo foco puntual en la Secretaría de la Juventud, la cual tiene un espíritu federal y participativo, abriéndose el juego para la recopilación de ideas y propuestas por parte de la nueva generación de militantes y dirigentes.

Carlos Ponce, Gloria Petrino, Mabel Leyes, Lili Ortiz, Pablo Garro , María Angélica Torrontegui y Maximiliano Frontera, presidieron el acto.

Carlos Ponce, Gloria Petrino, Mabel Leyes, Lili Ortiz, Pablo Garro, María Angélica Torrontegui y Maximiliano Frontera presidieron el acto.

Con la premisa de ser protagonistas, asumiendo la responsabilidad de trabajar en pos del Partido Justicialista y de la comunidad toda, los legisladores instaron a los chicos a participar activamente para el desarrollo de la iniciativa, surgida de Alberto para lograr una renovación en la dirigencia del justicialismo provincial, atendiendo fundamentalmente las problemáticas e inquietudes de los más jóvenes.

 

Nota y fotos: ANSL

Video: Daniel Gutiérrez.