SEXTA TEMPORADA
sábado, 22 abril de 2017 | 11:52

Vuelve “¿Me leés?”, el espacio radial que acerca a los más pequeños al mundo de la lectura

La propuesta está dirigida a chicos de toda la provincia, y se emitirá los martes y jueves de 10:30 a 11:00, a través del sitio web www.contextos.ulp.edu.ar. Incluye bloques de cuentos, concursos por libros, mensajes del público y adivinanzas, entre otros.

Vuelve “¿Me leés?”, el espacio radial que acerca a los más pequeños al mundo de la lectura.

Vuelve “¿Me leés?”, el espacio radial que acerca a los más pequeños al mundo de la lectura.

Contextos, el Plan Permanente de Promoción de la Lectura que lleva adelante el Gobierno de San Luis a través de la Universidad de La Punta (ULP), ofrece diversas actividades educativas que buscan acercar este sano hábito a los chicos puntanos. Una de ellas es el ciclo radial “¿Me leés?”. La sexta temporada se pondrá en marcha el próximo martes 25 de abril, a través del sitio web www.contextos.ulp.edu.ar.

Este año la propuesta llega con sus clásicos bloques de cuentos, mensajes del público y adivinanzas. Cabe destacar que las redes sociales ocupan un lugar fundamental: por medio de Facebook, los chicos participan de concursos por libros, de trivias y mandan fotos y videos.

“Como novedad, grabaremos el primer programa y luego el público lo podrá ver en el canal de Youtube de Contextos, y descubrir el detrás de escena con Conty, nuestro presentador de cuentos, y los demás personajes”, adelantó Mariela Hoc, responsable de Contextos.

 

Nota: Prensa Universidad de La Punta.

Foto: Axel E. Seleme.