CONGRESO PROVINCIAL DE TURISMO
miércoles, 19 abril de 2017 | 12:07

Mazzina se reunió con diputados provinciales

En el encuentro realizado en la Legislatura Provincial, el titular del Ministerio de Turismo informó a los legisladores los aspectos centrales del evento que se realizará el próximo 27 de abril en la “Caja de los Trebejos”, del Hotel Internacional Potrero de los Funes.

Mazzina se reunió con diputados provinciales en la Legislatura.

Mazzina se reunió con diputados provinciales en la Legislatura.

Además de realizar un detallado informe de la agenda y de los temas centrales del evento, el ministro analizó junto a los diputados la realidad del turismo en San Luis, y destacó la importancia de generar un ámbito de encuentro para todos los sectores, fundamentalmente para el sector privado.

En ese orden, les explicó que, previo a esta actividad de carácter provincial, se realizó un censo turístico en todo el territorio de San Luis, en el que se escuchó a cada uno de los referentes públicos y privados del sector. Así, se planificó el Congreso, sus objetivos, temáticas y modalidad, de manera que los participantes puedan ser protagonistas del mismo.

El funcionario, además de agradecer la invitación y colaboración por parte de los legisladores provinciales, hizo hincapié en la necesidad de reforzar aspectos como la integridad provincial entre los sectores y el sentido de pertenencia, y al mismo tiempo recuperar la calidad de las prestaciones y la competitividad de San Luis.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.