“PUNTANIDAD CREADORA”
miércoles, 19 abril de 2017 | 10:46

Comienzan las capacitaciones a docentes de los Intercolegiales Culturales

Las actividades se realizarán en diferentes localidades de la provincia y comenzarán este jueves en Concarán y en La Toma.

INTERCOLEGIALES 1

La jefa del Subprograma Intercolegiales Culturales, Lis Contreras, expresó que junto a la jefa del Programa Cultura, Silvia Rapisarda, y al ministro de Educación, Marcelo Amitrano, “hemos organizado y coordinado esta invitación a todos los docentes y profesores, no sólo a las especialidades en lenguajes artísticos, sino también al docente de aula y a todo aquel que esté interesado en participar y trabajar justamente en lo que es la identidad cultural, el arte, la creatividad y la Puntanidad”.

Contreras también explicó que estas acciones se realizarán a través de los proyectos y las distintas disciplinas. “Para ello pensamos llegar hasta las escuelas en las seis regiones educativas que tiene el sistema provincial, visitarlas y compartir una jornada con cada una de ellas”, comentó.

La funcionaria informó: “Las capacitaciones comenzarán este jueves 20 en la localidad de Concarán, por la mañana; y en la tarde, en La Toma. El viernes 21, será en Nueva Galia por la mañana; mientras que por la tarde será en Villa Mercedes. El martes 25, San Francisco, y el miércoles 26, en San Luis; para cerrar la primera etapa en el Centro Cultural ‘Puente Blanco’”.

 

Nota: Lucas Ojeda – Prensa Programa Cultura.

Foto: Gentileza.