SEGURIDAD
martes, 18 abril de 2017 | 01:13

Megaoperativo en La Punta: 60 policías y 50 móviles afectados

Cuatro divisiones llevaron adelante, esta noche y la madrugada del martes, el cuarto operativo ordenado por el Ministerio de Seguridad conjuntamente con la Jefatura Central de Policía, en todos los barrios de ciudad de La Punta.

Duarante este lunes y las primera horas del martes, realizaron un megaoperativo en ciudad La Punta con 60 policías y 50 móviles afectados.

Durante este lunes y las primeras horas del martes, realizaron un megaoperativo en La Punta con 60 policías y 50 móviles afectados.

Los controles se realizaron en simultáneo en las dos jurisdicciones de la ciudad, que involucran a las comisarías 28° y 37°.

Personal de Policía Caminera, Grupo COAR (Compañía de Operaciones de Alto Riesgo) y las divisiones Tránsito y DRIM (División de Respuesta Inmediata) trabajaron en todos los barrios de La Punta: “Tenemos 50 móviles y 60 efectivos policiales afectados al operativo en las dos jurisdicciones”, indicó el comisario Sergio Chareun.

“Trabajamos en la prevención a través de la identificación de personas y de vehículos”, agregó el oficial principal Alexis Isaguirre, quien indicó que, una vez concluida la primera hora de trabajo, habían secuestrado cinco motos.

Este fue el cuarto megaoperativo policial realizado en sólo 10 días. El primero de ellos tuvo como epicentro al Barrio San Martín y zonas aledañas; el segundo fue en los barrios del noroeste y el tercero en la populosa barriada del sur de la ciudad capital y tienen como objeto, fundamentalmente, la prevención de ilícitos y que la comunidad en general sienta la presencia de la Policía de San Luis en las calles.