martes, 11 abril de 2017 | 19:18

El Congreso Provincial de Turismo, en palabras del ministro Mazzina

El titular de la cartera turística, Héctor Mazzina, dio detalles de los objetivos y la organización del evento que será el 27 de abril, a partir de las 10:00, en el complejo del Hotel Potrero de los Funes.

El ministro Mazzina dio detalles de los objetivos y la organización del evento.

El ministro Mazzina dio detalles de los objetivos y la organización del evento.

“Los objetivos son varios. Primero y principal es un ámbito necesario de discusión para los nuevos escenarios que tiene San Luis para el turismo y, sobre todo, para encaminar un diálogo permanente con todo el sector y los actores del turismo”, comentó el ministro.

“Los invitados al Congreso son los operadores del turismo, los sectores académicos que tienen una salida laboral destinada a la disciplina y el sector público, que son las tres partes interrelacionadas con el ambiente turístico”, indicó el titular de Turismo, y agregó: “Hasta el día de la fecha hemos registrado más de 150 inscripciones de un sector que totaliza, más o menos, 500 prestadores del sector privado, con lo cual la expectativa es muy buena y esperamos que siga siendo así”.

Los interesados que deseen participar en el Congreso Provincial de Turismo podrán consultar la página del Ministerio de Turismo: www.turismo.sanluis.gov.ar, donde se encuentra disponible toda la información y los medios necesarios para realizar la inscripción.

Nota: Pablo Lucero.

Foto: Jesica Flandes.

Video y edición: Juan Moyano.