domingo, 09 abril de 2017 | 09:50

En el Parque “Zanjitas Pueblo Heroico” funcionará una Escuela Pública Digital

La Secretaría de Urbanismo y Parques firmó un convenio con la ULP.

El convenio firmado tiene el objetivo de que el Parque Zanjitas Pueblo Heroico sea sede de una EPD donde asisten 16 alumnos.

El convenio firmado tiene el objetivo de que el Parque “Zanjitas Pueblo Heroico” sea sede de una EPD, a la que asisten 16 alumnos.

La Secretaría de Urbanismo y Parques y la Universidad de La Punta, firmaron un convenio con la finalidad de poner en funcionamiento oficial la Escuela Pública Digital (EPD) N° 6 Zanjitas, en el Parque “Zanjitas Pueblo Heroico”.

De esta forma, la EPD que ya puso en marcha su ciclo lectivo 2017, continuará funcionando en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del parque ubicado en esa localidad. Son 16 alumnos los que asisten, pertenecientes al Ciclo Superior Orientado (corresponde a 4°, 5° y 6° año) con orientación en agroambiente. Las clases se dictan de lunes a viernes de 8:00 a 12:00.

La rúbrica se realizó entre la secretaria de Urbanismo y Parques, Florencia Sergnese, en representación de la Secretaría, y la secretaria académica, Sandra Solivellas, representante de la Universidad de La Punta. También estuvieron presentes la jefa del Programa Gestión de Políticas Públicas Urbanas, Alejandra Arias, de la Secretaría de Urbanismo y Parques, y la jefa del Programa Escuelas Públicas Digitales, Manuela Ferreira.

Acuerdo firmado entre la Secretaría de Urbanismo y la Universidad de La Punta.

Acuerdo firmado entre la Secretaría de Urbanismo y la Universidad de La Punta.

 

Nota y fotos: Gisela Perroni – Prensa Secretaría de Urbanismo y Parques.