ENTE CONTROL RUTAS
lunes, 03 abril de 2017 | 11:13

Tomasevich se reunió con los jefes de región de todas las estaciones de peaje

El encuentro fue para coordinar acciones sobre las obras en ejecución y plantear otras a futuro en beneficio de los usuarios de las rutas y autopistas puntanas.

El ministro Tomasevich se reunió con los jefes de región de todas las estaciones de peaje.

El ministro Tomasevich se reunió con los jefes de región de todas las estaciones de peaje.

“El Gobierno de San Luis realiza un gran esfuerzo para recuperar el estado de nuestras rutas, debido al gran deterioro y falta de mantenimiento con que nos encontramos tras asumir la gestión. Gracias a la iniciativa del gobernador Alberto Rodríguez Saá, logramos recuperarlo y seguimos día a día trabajando para mejorar las condiciones e incorporar tecnología que permita hacerlas más seguras para aquellos que las transitan”, señaló el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich.

“La finalidad es continuar con el duro trabajo que se hace desde el organismo y planificar juntos acciones para seguir recuperando la belleza de las rutas y autopistas”, enfatizó el ministro luego de la reunión en la que participaron el director del Ente Control de Rutas, Nicolás Anzulovich, y el jefe de Programa Infraestructura Vial, Juan Pablo Suárez.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.