lunes, 03 abril de 2017 | 18:13

La Secretaría de la Mujer participó de una capacitación del Poder Judicial

“Abordaje de situaciones de violencia familiar, de género y laboral en la Mediación” fue la temática de la capacitación, organizada por el Instituto de Capacitación e Investigación del Poder Judicial.

La capacitación fue en el Poder Judicial.

La capacitación fue en el Poder Judicial.

La actividad se desarrolló bajo la dinámica de taller, promoviendo la reflexión y el diálogo necesario para el intercambio de saberes. Los funcionarios de la Secretaría de la Mujer, que participaron de la actividad, explicaron el funcionamiento de la Secretaría, proyecciones 2017 y cómo es la asistencia y seguimiento de casos.

El dictado del curso estuvo a cargo de Susana Domínguez, coordinadora del Centro de Mediación Judicial de San Luis; Patricio Ponce Godoy, de la cátedra de Psicología del Trabajo, de la Universidad Nacional de San Luis; y Alejandra Laconcha, mediadora y jueza de paz.

En representación de la Secretaría de la Mujer #Ni Una Menos, participaron la jefa del Programa Asistencia Inmediata a la Mujer Víctima de Violencia, Liliana Dutto; la jefa del Subprograma Seguimiento de Casos, Silvana Rincione; el jefe de la Oficina de Asesoría Legal, Gustavo Quiroga; y la jefa del Área Acompañamiento Integral, Claudia Lorena Allayme.

Nota y fotos: Prensa de la Secretaría de la Mujer.