PRIMERA “B” NACIONAL
jueves, 30 marzo de 2017 | 14:00

Sportivo Estudiantes entrena con la mente puesta en Nueva Chicago

Las prácticas se dividieron entre el “Coliseo” y “El Ave Fénix”. Marital se resintió de su rodilla. Las novedades en torno al plantel “Albiverde” de cara al partido frente a Nueva Chicago de este sábado, a las 17:05 en el Estadio Provincial, aquí.

a

Estudiantes enfrentará a un duro rival: Nueva Chicago.

El Departamento de Prensa del Club Sportivo Estudiantes informó sobre los trabajos realizados por el plantel superior con vistas al partido ante Nueva Chicago, este sábado a las 17:05, que será transmitido en directo por la señal de cable TyC Sports.

Los entrenamientos de esta semana comenzaron con trabajos diferenciados en el “Coliseo” para aquellos que estuvieron presentes en Jujuy. Durante el miércoles, las actividades se trasladaron al Polideportivo Provincial “El Ave Fénix”, donde se entrenó en el estadio cubierto debido a las malas condiciones climáticas. Allí, el plantel practicó en espacios reducidos e hizo uso de las instalaciones del gimnasio.

Este jueves por la mañana, se hizo una nueva práctica en el “Coliseo” y hubo trabajos diferenciados para Juan Manuel Marital, quien se resintió de una molestia en su rodilla. El resto del plantel lo hizo con normalidad y espera la convocatoria de Asad para el partido frente al “Torito” de Mataderos, en el Estadio Provincial “Juan Gilberto Funes” de la ciudad de La Punta, por la 25ª fecha de la Primera “B” Nacional.

Las entradas sólo se venderán en la boletaría del estadio a un valor de:

Popular: $100 (Menores $50 – Damas y Jubilados $80).

Platea (Techada): $250.

 

Foto: Prensa Club Sportivo Estudiantes.