“Me levanto con el ruido de las máquinas trabajando y no puedo contener la emoción”, le contó Raquel Figueroa al ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, mientras recorrían la obra.

El ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, recorrió la obra de El Volcán.

El ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, recorrió la obra de El Volcán.

Este miércoles a la mañana, el ministro, Tomasevich; el intendente, Ricardo Callegaro; y el jefe de Programa Grandes Obras de Arquitectura, Antonio Perretti, mientras recorrían la obra, conversaron con los vecinos, quienes dieron sus apreciaciones por el avance de las obras.

Raquel, mamá de dos hijas, contó su historia y su optimismo a las autoridades: “El día que escuchamos las máquinas en marcha, a las 7 de la mañana, no podíamos contener la emoción”, explicó.

Roxana, otra beneficiaria de las viviendas que se construyen, comentó: “En nombre de las siete familias queremos darle las gracias al gobernador, Alberto Rodríguez Saá”.

Las siete viviendas que se construyen tienen 52.06 m2, que componen una casa con cocina, comedor, sala de estar, dos dormitorios y baño. Las mismas contemplan obras de red de agua potable, energía eléctrica, alumbrado público, red vehicular, cordón cuneta, veredas, nivelación y escurrimiento de aguas pluviales, y otras obras complementarias necesarias para la conservación y funcionamiento adecuado de los futuros hogares.

 

 

Fuente, fotos y video: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.