miércoles, 29 marzo de 2017 | 10:38

El fútbol local puso primera

Con la disputa de 6 encuentros, se puso en marcha el torneo apertura de la Liga Sanluiseña de Fútbol. Todos los resultados, aquí.

DSC_5062

La fecha inició el pasado viernes, en la cancha de Defensores, donde el local venció a EFI por 2 a 0, con goles de Blas Monardi (en contra) y Sergio D’Amico.

El sábado continuó la acción con el desarrollo de tres partidos. GEPU goleó 6 a 1 a Unidos del Sur en el “Panorámico” de Avenida Centenario. Los goles del “Lobo” fueron convertidos por Fernando Lucero (2), Pablo Domínguez (2), Luciano Olguín (1) y Gustavo Gualpa (1).

En la cancha de Unión, el local perdió con Victoria 2 a 0, con los goles de Sebastián Miranda y Emmanuel Sosa.

El domingo, CAI San Luis perdió en su cancha ante El Lince por 1 a 0, con el gol de Maximiliano Bustos. El otro encuentro que debía jugarse en Villa de la Quebrada, entre el local y Juventud, fue postergado porque la cancha se encontraba inundada tras la lluvia de la noche del sábado.

Este martes se jugó el partido entre San Antonio y Huracán. El “Estanciero” goleó al “Globo” por 4 a 1, con tantos de Rodrigo Casella, Alejandro Garay, Dueñas (en contra) y Maxi Benítez. El gol de Huracán lo marcó, Víctor Gomez.

La fecha se completará este miércoles cuando se enfrenten, en el Trapiche, el dueño de casa ante Sportivo Estudiantes.

Resultados  

Zona 1

Unión 0 – 2 Victoria

CAI 0 – 1 El Lince

San Antonio 4 – 1 Huracán

Villa de la Quebrada vs. Juventud (Postergado)

 

Zona 2

GEPU 6 – 1 Unidos del Sur

Defensores 2 – 0 EFI

La Punta 2 – 0 El Chorrillo

El Trapiche – Sportivo Estudiantes (juegan el miércoles)

 

Nota y foto: Jorge Gallego.

Temas Relacionados