PROGRAMA CULTURA
lunes, 27 marzo de 2017 | 15:37

Convocatoria para exponer obras de artistas puntanos

El Programa Cultura organizó esta convocatoria dirigida a artistas de todas las disciplinas que quieran exponer sus obras en las casas culturales que posee la provincia.

La jefa del Área Artes Plásticas, Adriana Toledo, dio detalles de la convocatoria.

La jefa del Área Artes Plásticas, Adriana Toledo, dio detalles de la convocatoria.

La jefa del Área Artes Plásticas, Adriana Toledo, expresó: “La propuesta es invitar a todos los artistas plásticos que quieran exponer sus obras en las distintas casas culturales de la provincia, las inscripciones se realizarán en el Centro Cultural Puente Blanco”.

Toledo explicó además: “La sala ‘Los Ojos de La Vía’, ubicada en el Archivo Histórico, será el espacio elegido para exposición de los fotógrafos y en general en casi todas las casas de arte que tenemos a disposición, es por eso que esta convocatoria es abierta para todos los artistas”.

Para los expositores

Los interesados en exponer su arte en las distintas casas culturales deberán acercarse al Centro Cultural Puente Blanco, de 9:00 a 20:00, con su propuesta de exposición, durante todo abril.

La funcionaria agregó que “estas muestras tendrán un estilo dinámico, más personal y especiales, a cada uno le vamos a hacer una presentación personalizada, con sus tarjetas de diseño para que tengan en su currículum. Todas las casas están abiertas para que nuestros artistas plásticos, pintores, escultores y fotógrafos puedan realizar sus muestras”.

De esta manera, se conformará una agenda de exposiciones para todo el año.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Programa Cultura.