viernes, 24 marzo de 2017 | 09:33

Cronograma de pago para el Plan de Inclusión Social

El viernes 31 de marzo se realizará el pago mensual bajo la modalidad de cheques. A partir de este mes hasta junio inclusive, cada beneficiario cobrará $6 mil de acuerdo al aumento parcial del 140% otorgado por el Gobierno provincial sobre un total del 188%.

El viernes 31 de marzo se realizará el pago mensual para los beneficiarios.

El viernes 31 de marzo se realizará el pago mensual para los beneficiarios.

Debido a la cantidad de consultas recibidas en el organismo, cabe aclarar que la modalidad de pago seguirá siendo con cheques, hasta tanto se resuelva la designación oficial del nuevo agente financiero provincial.

Asimismo se informa que los beneficiarios de la ciudad de Villa Mercedes que perciben su beneficio en las instalaciones del Club Jorge Newbery, deberán presentarse a cobrar en la Escuela “Benito Juárez”, ubicada en calle Balcarce y Eleodoro Lobos; esto se debe a las refacciones que se realizan en el club.

En la ciudad de San Luis, para quienes cursan sus capacitaciones 3 o más días, la entrega de cheques será en la sede ministerial, calle Catamarca s/n.

Las personas que forman parte de las cuadrillas deberán retirar sus cheques en Av. Centenario y Sarmiento.

Los beneficiarios de la ciudad de La Punta retiran su pago en el Estadio Provincial “Juan Gilberto Funes”, ubicado en Boulevard Las Cañadas y Av. Las Serranas s/n de dicha ciudad.

Los beneficiarios de la localidad de Juana Koslay percibirán su pago en el Estadio Polideportivo “El Ave Fénix”, ubicado en Av. Viento Chorrillero de dicha ciudad.

En el resto del interior provincial, se mantienen los lugares de pago convencionales.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Desarrollo Social.