martes, 21 marzo de 2017 | 10:44

La Secretaría de la Mujer repudia el femicidio ocurrido en Villa Mercedes

Con motivo del brutal acto de violencia de género ocurrido este lunes, en el que perdiera la vida una joven de 16 años embarazada de 4 meses, la Secretaría acompaña a sus familiares en este momento de consternación y profundo dolor.

El hecho ocurrió en Villa Mercedes

El hecho ocurrió en Villa Mercedes

Apenas ocurrido el hecho, la Secretaría de la Mujer #Ni Una Menos intervino en el caso, con su equipo interdisciplinario de profesionales, para contener y acompañar a la familia de la víctima en este difícil momento. Además, puso a entera disposición de los familiares los recursos del organismo en la continuidad del proceso de contención.

La Policía provincial informó que, por el hecho, está detenido preventivamente un joven de 19 años, pareja de la víctima de 16 años, que falleció tras recibir un disparo en la cabeza.

Ante el lamentable femicidio ocurrido, que produce conmoción en toda la comunidad y que enluta a toda la provincia, resulta necesario expresar el absoluto repudio a cualquier hecho de violencia que tenga lugar en todas las esferas de nuestra vida cotidiana.

La lucha contra la violencia de género es un compromiso que debemos asumir hombres y mujeres a la par.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de la Mujer.