TORNEO FEDERAL “A”
martes, 21 marzo de 2017 | 15:32

Juventud ya está en Tucumán y espera el partido ante Concepción

El “Auriazul” presentará tres cambios obligados en su visita a Tucumán para jugar con Concepción.  El encuentro se disputará el miércoles desde las 22:00.

DSC_4709

Luego de los empates conseguidos en San Luis, en el reinicio del torneo, Juventud enfrentará su primera prueba fuera de casa y será ante, un poco conocido, equipo tucumano.

Lo cierto es que el “Juve” necesita sumar para mantenerse en lo más alto dentro de la tabla de los descensos y para este encuentro ante Concepción no podrá contar con tres jugadores muy importantes para el esquema que pretende Walter Sanfilippo.

En la defensa, el equipo puntano presentará dos variantes obligadas. Gabriel Ojeda, expulsado ante San Lorenzo de Alem, no podrá ser de la partida y su lugar será ocupado por Guillermo Franco. También en el lateral derecho, Walter Figueroa se resintió de una lesión en el tobillo y dejará su lugar para Sebastián Valdez. Con este panorama la defensa de juventud será: Valdez, Franco, Pablo Rudisi y Facundo Guzmán.

Por otro lado, la lesión de Nicolás Slimmens dejó un hueco importante en la delantera del equipo puntano, por ello el entrenador pondrá en cancha a Williams Correa para que juegue unos metros por delante de Ignacio Aman y le dará más libertad a Joel Alba en ataque, junto a Leandro Tapia.

La mitad del campo, será la misma que jugó ante San Lorenzo, con Iván Escobares por derecha; Aman por el centro y Diego Farías por la izquierda.

Juventud llegó el martes por la mañana a la capital de Tucumán, donde permanecerá hasta el miércoles por la tarde y luego viajará a la localidad de Concepción para jugar por la 3ª fecha del Federal “A”.

 

Nota y foto: Jorge Gallego.