Uno de los momentos más amenos del popular programa que conduce Guido Kaczka es “Parecidos Famosos”, que este viernes contó con un participante que se presentó como un doble del gobernador de la Provincia.

a

El “doble” del gobernador  de la Provincia detrás del conductor de TV, Gido Kaczka

“Me anotó un compañero de trabajo, que siempre me dice que soy igual al Alberto”, se presentó Roberto, domiciliado en Capital Federal y seguidor del programa, que se emite todas las tardes por Canal 13 de Buenos Aires.

El esquema consiste en una serie de puertas con distintos rótulos, tras la cual se encuentran quienes van a mostrar sus habilidades, tales como: platos de comidas, también los que se postulan para algún trabajo o participan en cuestionarios. Sin embargo, una de la más entretenida es la de “Famosos parecidos”. En esta ocasión, el segmento contó con similares a Wanda Nara, Jhonny Depp, Coco Sily, Romeo Santos, Dany “Machete” Trejo, Fito Paéz, Robert Plant, el “Pepo” y Gisela Bernal, entre otros, sorprendiendo al conductor la presencia del émulo del gobernador puntano, debido a que por lo general no acuden dobles del mundo de la política.

En esta ocasión, “Alberto” cumplió ese cupo con un abigotado participante que se presentó como el doble de Raúl Alfonsín.

a

Roberto es de Capital Federal y lo anotaron los compañeros de trabajo por el parecido a Alberto Rodríguez Saá.