TN C2 EN LA PAMPA
sábado, 18 marzo de 2017 | 20:15

A Rodrigo Verdeguer le faltó un giro para completar la serie

Bajo un clima espectacular, y con el Autódromo de Toay (La Pampa) como escenario, se disputaron hoy las baterías clasificatorias de la clase 2. Rodrigo Verdeguer (Renault Clio) debió abandonar en el penúltimo giro de la competencia parcial.

a

Sobre el final, la pérdida de un neumático lo privó a Verdeguer de una mejor ubicación.

Largando desde el 5º cajón de la grilla, el piloto de San Luis tuvo una buena primera parte de la serie, y logró mantenerse en el pelotón de punta, con buen ritmo. Pero en la quinta vuelta (de un total de seis) un pequeño despiste le provocó la rotura de los bulones de la masa, y por ende la salida del neumático, quedando allí las chances de completar la serie.

“Más allá del abandono, estoy conforme con el rendimiento del auto. En los sectores mixtos funcionamos muy bien, pero penamos en los sectores veloces, nos falta un poco de potencia. Mañana, en la final intentaremos remontar desde atrás; me tengo mucha fe, ya que el auto tiene un ritmo constante y eso en una carrera de 20 vueltas es fundamental, ojalá no nos veamos involucrados en ningún toque”, señaló Verdeguer a su agente de Prensa.

Cronograma de actividades  para este domingo en La Pampa:

12:00: final 20 vueltas o 35 minutos. TV Pública en vivo.

 

Foto: Pucho Gómez.