San Luis apuesta a promover la residencia en Terapia Intensiva

enviar

E-mail

Es una de las especialidades médicas que se encuentra en crisis en la Argentina. La Provincia, en su llamado a concurso para residencias, cuenta con cuatro cupos para Terapia Intensiva de Adultos y la entidad formadora será el Hospital San Luis.

San Luis apuesta a promover la residencia en Terapia Intensiva.

San Luis apuesta a promover la residencia en Terapia Intensiva.

Ante la falta de médicos terapistas en el país, la Provincia apuesta a promover su residencia en Terapia Intensiva de Adultos. La inscripción para el llamado a concurso para cubrir los 43 cupos con que cuenta San Luis, de los cuales 4 son destinados a Terapia, se encuentra abierta hasta el próximo 31 de marzo.

La residencia es un sistema educativo de posgrado destinado al profesional de reciente graduación. Tiene por objetivo completar su formación integral, ejercitándolo en el desempeño responsable y eficaz de una especialidad, bajo un régimen laboral de disponibilidad horaria total, práctica intensiva de tiempo completo, con responsabilidades asistenciales crecientes y bajo supervisión, con asignación de una beca nacional,más beca complemento provincial, haciendo un total de bolsillo de $20.058.00.

Para mayor información, lo interesados pueden ingresar a www.salud.sanluis.gov.ar, donde encontrarán todos los requisitos para sumarse al concurso. La fecha límite para la presentación es el viernes 31 de marzo. Además pueden comunicarse al 0266-445-2000/2010 interno 3403, de lunes a viernes de 8:00 a 14:00, o bien dirigirse personalmente a Terrazas del Portezuelo, Bloque 1 Piso 2, Edificio Proyección al Futuro.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Salud.

 

enviar

E-mail

Últimas Noticias

La Iglesia Centro de Alabanza se presenta en el Ciclo Cultural este martes.

Iglesia Centro de Alabanza, en el Ciclo Cultural

Martes, 25 abril de 2017 | 08:45

El ministro Alí recibió en su despacho a los concejales de La Punta.

Definen acciones de seguridad para La Punta

Lunes, 24 abril de 2017 | 19:40