MÚSICA
viernes, 17 marzo de 2017 | 22:56

Bela Lugosi se presenta en San Luis

Es una banda mítica del rock mendocino, tocan desde hace 20 años con distintas formaciones. En las últimas horas del sábado llegan a San Luis con lo mejor de su repertorio. La cita en Rock& Beer. Como invitados estarán la banda local Ego Proxy.

Los seguidores podrán escuchar las canciones clásicas de esta banda.

Los seguidores podrán escuchar las canciones clásicas de esta banda.

Integrada por Pablo “Chino” Martínez, bajo y coros; Marcelo Zoloa, en guitarra y voz; y Manuel Pereiro, en batería y percusión. Tienen seis disco editados: “Que hago aquí” (2000), “Haciendo lo que queremos” (2002), “Decidir” (2004), “Tomándoselo con calma” (2007), “Desde el puente” (2009), “La sombra del lobo” (2013), y en la actualidad trabajan en el séptimo disco.

Al respecto de la presentación en San Luis, el “Chino” Martínez manifestó: “Las expectativas de tocar en San Luis son las mejores, cada vez que volvemos nos encontramos con muchas cosas que nos gustan siempre, tenemos muchos amigos y en Mendoza hay épocas duras para tocar, lo que nos lleva a tocar en otras zonas de Cuyo, llevamos un nuevo material para mostrar, seguir aportando y disfrutando del rock de San Luis, de su gente y de sus calles.”.

“Seguimos tocando canciones clásicas, hay un lindo repertorio después de seis discos. Hay canciones que se recuerdan a través de la radio o de la gente que te sigue hace tiempo. También tocamos canciones que nos gustan y las clásicas que han merecido estar, por supuesto Bela Lugosi no las olvida”, contó.

El público seguidor o que se acerque puede conseguir las entradas en la puerta del bar o merchandising oficial de la banda.

 

Nota: Marina Menseguez.

Fotos y video: Gentileza de la banda.

Temas Relacionados