jueves, 16 marzo de 2017 | 15:32

San Luis Agua suprime el tipo de uso “otros” para perforaciones de agua cruda

La sociedad estatal modificó el tipo de uso de aquellas perforaciones inscriptas en el Registro de Usuarios de Aguas Subterráneas como “otros usos”, conforme dicta la Resolución Nº 2661-SLASE-2017.

San Luis Agua

A través del Área de Recursos, San Luis Agua modificó el concepto pertinente en la boleta de liquidación y, por la Subgerencia de Agua Subterránea y Pozos Públicos, en lo concerniente al tipo de uso.

La Ley Impositiva Anual para el corriente año establece cargas financieras para usuarios de agua pública, según los distintos usos posibles, eliminándose el “otros usos”, por no existir dentro de los tipos de usos que prevé el Código de Aguas de la provincia.

En este sentido, y según los relevamientos técnicos efectuados por la Subgerencia de Agua Subterránea y Pozos Públicos de San Luis Agua, se modifican aquellas perforaciones que a la fecha se encuentren inscriptas bajo el mencionado tipo de uso.

Los diferentes usos que se han asignado a los padrones de las localidades de la provincia comprenden los usos agrícola, medicinal, recreativo, ganadero e industrial.

Para mayor información, se puede ingresar a la dirección http://www.sanluisagua.com.ar/SLAguaWeb/Contenido/Pagina6/File/2661-2017.pdf.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.