jueves, 16 marzo de 2017 | 10:15

Karting Puntano: la primera fecha se presentó ante los medios

El Campeonato Provincial de Karting se presentó en conferencia de prensa y comenzará este domingo en Naschel.

a

El karting puntano inicia su actividad anual este domingo en Naschel.

Como estaba previsto, dirigentes, pilotos y trabajadores de prensa se reunieron en el Café Bar de Turismo para brindar detalles de lo que será la fecha inicial del calendario, que se disputará el próximo domingo 19 de marzo en el kartódromo “Enrique Stieger” de Naschel.

Estuvieron presentes el presidente de la Asociación Puntana de Karting, Pedro Anzulovich; uno de los pilotos referentes de la categoría, Carlos Oyarzabal; y el comisario deportivo de la prueba, Hernán Alzugaray. Así lo indicó en su informe el Departamento de Prensa de la categoría.

“Estamos poniendo en marcha la temporada 2017 del Campeonato Provincial de Karting luego de llegar a un arreglo con la gente de Naschel, donde se podrá disputar la primera fecha. La idea es competir durante el año en distintos circuitos de toda la provincia y desarrollar un campeonato federal. El domingo arrancaremos con las inscripciones a las 8:00, y calculamos que las primeras máquinas estarán saliendo a pista a las 10:00”, comentó Anzulovich.

Por su parte, Carlos Oyarzabal hizo un análisis de su año deportivo: “Hemos trabajado mucho durante el receso, compitiendo en distintas pistas en la región, siempre tratando de desarrollar nuestro kart y creo que lo hemos logrado. El último domingo tuvimos pruebas en Naschel, el circuito está espectacular como siempre. Yo analizo que va a ser muy positivo el año para nuestro equipo, tenemos muchas expectativas, ya que este año vamos con motorización nueva y vamos a salir a pelear. En esta temporada estaré participando nuevamente en dos categorías: continuaré en la Graduados, y en la Internacional”, manifestó el último campeón de la categoría Graduados.

 

Foto: Prensa APK.

Corrección: Alejandro Andrada.