La jefa del Programa Turismo, Rossana Battaglia, dio detalles este jueves en conferencia de prensa de las fiestas provinciales que se realizarán el próximo sábado en Alto Pelado y El Morro.

La jefa del Programa Turismo, Rossana Battaglia.

La jefa del Programa Turismo, Rossana Battaglia.

En Alto Pelado se realizará el 13° Festival Provincial del Venado de las Pampas, en el Salón Municipal, a partir de las 22:00. El evento es libre y gratuito y contará con la actuación de La Bandurria (Santa Rosa del Conlara), Moncho y sus Mariachis (Mendoza) y en el cierre bailable con Los Borelli. Además se realizará la tradicional elección de la reina y quienes asistan podrán disfrutar de una gran variedad de platos típicos y juegos para grandes y chicos.

Por otra parte, el mismo sábado se desarrollará el 16° Festival Provincial del Morro, en la localidad homónima. La actividad comenzará a las 22:00 en el Salón Municipal y la entrada tiene un valor de $100. Se contará con la presencia del ballet de la Escuela Nº 38  “Gral. Pablo Lucero”, “Cachito” Alfonzo, Pentagrama, La Bandurria y los Hermanos Villegas. El cierre será a puro baile con Aldo y los diamantes.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.