“PINTA BIEN, PINTA SAN LUIS”
miércoles, 15 marzo de 2017 | 12:17

Concurso de egresados 2017: “San Luis en Colores”

El Plan “Pinta Bien, Pinta San Luis” no tiene freno y pretende llenar de color la provincia. Esta vez, los protagonistas son los jóvenes.

Los destinatarios son los futuros egresados secundarios de toda la provincia

Los destinatarios son los futuros egresados secundarios de toda la provincia

Desde el Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura anunciaron que ya se encuentra abierta la convocatoria al concurso “San Luis en Colores”. Los destinatarios son los futuros egresados secundarios de toda la provincia, por lo que el Ministerio trabaja junto a la cartera de Educación para que la convocatoria llegue a todos los colegios puntanos.

La temática hace referencia al concepto de Puntanidad: los diseños deben reflejar el progreso de la provincia a nivel infraestructura, desde hace 30 años hasta la actualidad. Deberán mostrar el contraste entre la provincia “de antes” y el “San Luis de hoy”, por lo que los alumnos deberán investigar los cambios que manifestó el progreso puntano.

Como ya sabemos, el “Plan Pinta Bien, Pinta San Luis” llegó a muchos rincones de la provincia y tiene como objetivo poner valor a las obras provinciales mediante la intervención artística, dándoles vida mediante el arte y la pintura. Se pretende cambiar el gris, el color cemento que caracteriza a las construcciones, por colores y dibujos para generar un paisaje urbano más agradable y así disfrutar del arte en toda su esencia y en todo lugar.

Las bases y condiciones pueden bajarse de la página oficial del Ministerio: www.obraspublicas.sanluis.gov.ar. Los datos de contacto son: teléfono 4452000, interno 3479, pintasanluis@gmail.com, Instagram @pintabiensl, Facebook: ministeriodeobraspublicaseinfraestructura.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Temas Relacionados