martes, 14 marzo de 2017 | 18:19

Inician los talleres de danzas en el Centro Cultural Puente Blanco

El Programa Cultura informa que abren las inscripciones para tomar clases en el Estudio de Danzas “Arab Dance”, dirigido por la profesora Daiana Mocdece, y para Danza Clásica en la Compañía “Vedrai Ballet”, a cargo de Flavia Guiñazú.

Taller de danzas en el Salón Blanco para todas las edades.

Taller de danzas en el Salón Blanco para todas las edades.

 

Las personas de todas las edades que deseen aprender a bailar danzas árabes y clásicas, tendrán la oportunidad de inscribirse en el Centro Cultural Puente Blanco.

En el caso de danzas árabes podrán hacerlo este viernes, de 19:00 a 21:00, y los sábados de, 15:30 a 16:30, y tendrá un costo de $100, mientras que la cuota mensual de las clases alcanzará los $350.

Danzas clásicas

En cuanto a las clásicas, regresa al Centro Cultural la Compañía “Vedrai Ballet”, dirigido por la profesora Flavia Guiñazú. “Comenzamos hace unos años en el Centro Cultural, con diferentes modalidades en lo clásico.  Pueden inscribirse a partir de los 3 años, ya que los niños aprenden jugando de una manera más rápida”, detalló la profesora, y afirmó: “Estamos muy felices por estar otra vez en el Puente Blanco y que nos hayan abierto la puerta de este lugar, un espacio abierto a la cultura de San Luis y a los artistas”.

Los interesados podrán acercarse al Centro Cultural de lunes a jueves, de 17:00 a 21:00. Por consultas específicas, pueden acercarse los viernes, de 18:00 a 22:00, y sábados, de 15:00 a 19:00, o comunicarse telefónicamente al 2664-692424.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Programa Cultura.

Temas Relacionados