lunes, 13 marzo de 2017 | 15:55

Presentarán el primer libro de cómics con personajes exclusivamente puntanos

Será este miércoles en el auditorio de El Diario de la República. San Luis Libro y “Los Libros de Charlie” llevarán adelante el lanzamiento. 

El proyecto, guión y las ideas fueron de Mariano Medina y Jorge Giménez Roca, dos fanáticos del cómic que se unieron en este desafío. Asimismo, siete dibujantes puntanos participaron en el desarrollo del producto que lanzarán este miércoles con el apoyo de San Luis Libro.

El lanzamiento será a las 19:00 en el Auditorio de El Diario de la República, en Avenida Lafinur 924.

Según los creadores de “Trinity cómics”, el boom de los comics en nuestro país se produjo debido a la cantidad de películas sobre superhéroes rodadas en el último tiempo.

Desde San Luis Libro informaron que el libro pertenece a la “Colección Puntarietas” y que quienes vayan a la presentación caracterizados con cualquier personaje de tributo al Cómics, recibirán un obsequio, y aquellos que lleven un libro para donar recibirán otro,  además, “un personaje saltará del libro para acompañarnos ese día y es muy importante la presencia de estudiantes que son a quienes va dirigida esta colección como motor de motivación”, dijeron

Durante la presentación, que será libre y gratuita, los autores prometieron la presencia de los dibujantes.

 

Fuente: El Diario de la República y San Luis Libro.